Blog

¿Te conoces a ti misma? Entonces busca el Juego y Juega. Aportación a los 52 golpes

Para vivir una vida plena es necesario conocerse a una misma ¿no creéis? Tanto condicionamiento nos lleva por caminos que nos alejan del nuestro.

https://los52golpes.com/2018/asun/38/nuevo-texto

Anuncios

LA ZONA FANTASMA. 9 de septiembre de 2018. ‘Siglo medievalizante’

javiermariasblog

En este 2018 han alcanzado o alcanzarán la mayoría de edad los nacidos en el esperado y celebrado 2000. Los que en esa fecha tenían diez años son ya adultos o deberían serlo (ya se sabe que el infantilismo abarca hoy la vida entera). Pero gran parte de los vivos tuvimos conciencia de que cambiaba el siglo, y aun el milenio (con doce meses de antelación, pues la gente, fascinada por la redondez del número, decidió que el giro se producía el 31 de diciembre de 1999, sin aguardar a que transcurriera el 2000 completo, como correspondía). Cada cual, dentro de sus posibilidades, procuró que fuera especial aquella Nochevieja. Yo, aprovechando el dinero llovido de un premio literario o de un golpe de suerte, invité a seis amistades a un precioso hotel de Bath, en el sur de Inglaterra, a las que se unieron, para la cena, otros dos amigos…

Ver la entrada original 758 palabras más

Hollywood

Mi más profunda enhorabuena a los productores de Hollywood. Por fin he visto una película en la que las tres protagonistas, a pesar de ser jóvenes y guapas, no van maquilladísimas. Se han permitido mostrar al mundo que una mujer joven y moderna, estudiante y trabajadora incansable pueda tener mala cala e ir medianamente bien peinada.
Gracias.

No hay Batalla para el Fuego Aportación a los 52 golpes

Mi opinión es que no estamos despiertos, ni nosotros ni los que nos gobiernan. Les damos el poder absoluto de todo lo que nos rodea y es que en verdad somos unos inconscientes. ¿Hasta cuando? ¿ Permitiremos siempre que nos roben; que destrocen nuestros paisajes, nuestro mundo; que ensucien nuestro mar ? Hasta que no entendamos que tenemos el poder, que está todo en nuestra mano seguirá todo igual.
¡Viva!.

https://los52golpes.com/2018/asun/32/nuevo-texto