Blog

Vampiros Emocionales

Me suelen preguntar por qué he elegido este tema para mis libros, por qué me gusta escribir sobre vampiros, cómo puedo tener tanta imaginación y relatar vidas de seres que no existen.

Y yo me pregunto. ¿No existen?

Pues afirmo que sí, que estamos rodeados que seres que nos envidian, aislan,manipulan…que es muy difícil detertarlos y que lo que he hecho es hacerles un estupendo homenaje… para cerrarles la puerta para siempre.

#Sofia222almas #Sofiaelreinooscuro

http://www.finisterraediciones.com/sofia-222-almas.html

http://editorialcirculorojo.com/sofia-el-reino-oscuro/

Anuncios

¿Qué me ocurre?

Puede que haya aquí una oscura presencia, la cual consigue perturbarme y modificar mis pensamientos.

Lucho para no albergar ningún odio, ni recelo siquiera, aunque cada día me es más difícil.

Si existe un olor para la maldad, es este que aquí hay; indescriptible.

La ponzoña penetra por la mínima grieta abierta del sistema nervioso, perturbándolo y enfermándolo.

El monstruo te prepara, te aísla, te manipula; y cuando te siente preparado te ataca y cambia cruelmente.

Lo deseas.

Si tu espíritu se revela y lo rechaza, puede matarte. Entonces te deja ir con la muerte cuando esta hace acto de presencia. Si previamente te ha manipulado exitosamente y por ello se lo pides, sigue bebiéndose tu alma hasta que el corazón se para. Con el último latido, llega la fingida pero dolorosa muerte. Así, el cordón de plata se rompe, la muerte lo corta con tijeras de oro, y el alma, ya impura, queda atrapada en el vampírico cuerpo.

Booktrailer

Como ya os prometí hace algún tiempo os traigo novedades del  nuevo Libro publicado por Círculo Rojo.

No me acostumbro a verlo….Me parece muy especial….y diferente…

¿Orgullo de escritora? Por supuesto….Cuando haces algo con tanto amor y te sale bien…No puedes dejar de estar contenta y orgullosa….Y los feed backs de los lectores me motivan a seguir dándole a la pluma….

Os deseo buenas lecturas….

 

 

 

 

Nuevo Libro

Os preguntaréis porqué os he abandonado… Este blog ha estado demasiado silencioso, a mi parecer, durante algún tiempo.

El ardúo trabajo que conlleva la publicación de un nuevo libro me está dejando exhausta, tanto que no puedo hacer todo lo que quisiera.

Por fin el trabajo de corrección y maquetación está terminado… Unos pocos pasos más y los personajes de mi próxima novela cobrarán vida de nuevo para luchar contra los demonios que a veces nos asolan y amenazan.

 

Yo la vi primero 😂😂

El Destrio

Ayer mismo leí un post de Rodri, bloguero (entre otras muchas cosas interesantes) al que sigo con interés, y a la vez compañero de viaje en el proyecto Textos Solidarios, donde se refería a la serie el Ministerio del Tiempo, de Televisión Española.

Le comenté que fiaba de su criterio, y a la vez que me había parecido ver qué harían un capítulo sobre un hecho histórico que en su día me había llamado la atención.

Pues bien, hoy precisamente dan ese capítulo, referido a la operación Mincemeat sobre la que escribí una entrada allá por febrero de este año. Os dejo el enlace a continuación, no porque me sienta orgulloso de aquellas palabras, sino porque podría ser una buena introducción para aquellos ministéricos que quieran tomar contacto con esa historia antes de ver el citado capítulo. Y un poco también por aquello de “yo la vi primero”😂😂

La historia…

Ver la entrada original 201 palabras más

Reseña

Entre Libros y Relatos

LIBRO: Sofía 222 almas AUTOR: Asun García EDITORIAL: Finis Terrae Ediciones GÉNERO: Vampiros, fantasía. RESUMEN: En el siglo XIX, los vecinos de un remoto pueblo español, encuentran muerta a Francisca: la farmacéutica. Algunos creen que ha sido su marido quien ha acabado con ella pues las malas lenguas decían que tenía una aventura con otro […]

a través de Reseña: Sofía 222 almas — La lectora de Libros

Ver la entrada original